jueves, 11 de diciembre de 2008

Como conocí a vuestra madre

¡Estoy superenganchado a esta serie! How i met your mother es una serie muy fresca, divertida, actual y con unos guiones muy buenos. La única pega que puedo ponerle es que adolece de falta de originalidad, ¿os acordais de otra serie llamada Friends? Hay un protagonista muy simpático, buen profesional y algo guapo, Ted/Ross enamorado a lo largo de las temporadas con altibajos de Robin/Rachel. Un colega muy divertido, Barney/Joey, y están a menudo en un bar/café de New York. Aquí se acaban las analogías. Diferencias: la serie es más real, ruedan a menudo en exteriores reales, y algo más subida de tono.
Los episodios son muy buenos. He tenido que esperar 33, hasta encontrar uno flojo, lo cual es muy meritorio. Ahora mismo voy por el 2-13, y solo he encontrado uno o dos flojos. Y tu, ¿qué opinas?

AMPLIACIÓN: Que gracia me ha hecho cuando me he enterado en internet, que Neil Patrick Harris el actor que interpreta a Barney, ¡ES HOMOSEXUAL! Que gran actor. Nunca lo hubiera imaginado. ¡Si en la serie se ha ligado a cientos de tias!

1 comentario: