miércoles, 4 de noviembre de 2009

Flash Forward

¡Que gran serie! El guión es escelente. Es una digna sucesora de series tipo Perdidos. Por una vez invertir dinero en efectos especiales no es sinónimo de ausencia de guión. Bueno, esto suele suceder con las películas, pero no con las series.

Todo el mundo sabe de que va: los 7.000 millones de habitantes de la tierra, de repente se quedan dormidos durante 2 minutos y 17 segundos, lo que logicamente provoca una catastrofe planetaria: aviones que caen, coches que chocan, etc (no es el apocalipsis, ..., pero casi). En cambio la gente que está en su casa o paseando se queda plácidamante dormida. Nadie sabe cómo ni porqué ha ocurrido. Además todos sueñan con lo que harán un día concreto de su futuro 6 meses después. Unos cambiarán de pareja, otros se ven perseguidos por malhechores, otros no ven nada, ..., en fin un guión que da mucho de si.

Voy por el capítulo 5, y la verdad es que me ha enganchado. De momento es muy dinámico, casi tipo "24". El único pero es el elenco de protagonistas, correctos pero no con un tirón especial tipo Jack-Sawyer que pueda aguantar varios años llevando la historia sobre sus espaldas. Joseph Fiennes y John Cho no tienen el mismo glamour.

Spoiler: Un punto lo de jugar al basket con un amigo y luego es el presidente de los USA. Y un puntazo para el "rollo bollo" con beso incluido que se monta la agente del FBI: cuando se quita el traje de chaqueta y se pone un vestido de noche, ¡menudas peras! En mi ranking de agentes del FBI ya la tengo solo detrás de Dana Scully.

No hay comentarios:

Publicar un comentario