lunes, 5 de enero de 2009

True Blood

Me ha decepcionado. Solo he visto dos capítulos, pero me han aburrido, la trama no me interesa. Es justo como me le esperaba según leí el argumento, pero pensé que se sacarían algún conejo de la chistera, como en "A dos metros bajo tierra" que te lees el argumento y a priori no te dice nada, pero luego comienzas a verla y no puedes parar de lo buena que es.
Aquí, no te ofrece ni más ni menos que lo que te esperas. Los vampiros están entre nosotros, quieren vivir en paz y que les respeten sus derechos. Hay alguno malo, pero no más que entre los humanos. La historia de la que sale en la tele defendiendo sus derechos me deja frio. Por otro lado el vampiro prota, que es guapito tiene más cuento que Calleja, y luego parece que se enamora de una camarera humana, que es capaz de: ¡LEER EL PENSAMIENTO! Porque si, sin dar muchas explicaciones. Esto estaría bien si fuera de los X-Men, pero no una camarera de pueblo. Lo único que me gustó, es que hay mucho sexo (salen tetas y folleteo salvaje en los dos primeros capítulos), pero no me interesó la historia lo más mínimo, y después de dos horas, no me parece de recibo. Entiendo que una gran serie debe tener un "piloto" que te llame la atención, y te haga esperar con impaciencia la próxima entrega. Este piloto me dejó frio.
Eso sin contar con escenas gratuitas de violencia subida de tono. Supongo que mejorara porque es de HBO y al final habrá conejo en la chistera, pero el principio es vulgar y a no ser que me quede sin series no la seguiré viendo.

1 comentario: