
Trata de un departamento de informática de una gran empresa, compuesto por dos absolutos frikis inadaptados y ubicado en los sotanos de la compañía (para que os hagáis idea Moss, el del pelo afro, es como Jemaine el de Los Conchords). La serie comienza cuando les ponen a una jefa (Jen) que no tiene ni idea de informática, pero intenta que no se note. Obviamente ante dos frikis eso es imposible. Finalmente harán migas, y ella les ayudará a integrarse minimamente en la sociedad.
Al fin y al cabo cuenta historias que pueden ocurrir en cualquier oficina, por lo que cualquiera en edad laboral puede identificarse facilmente con las situaciones. Si eres informático, como es mi caso, el flipe es total. El visionado resulta imprescindible. Los secundarios son buenísimos, como el jefe de la compañía o cierto administrador de servidores.
Ha habido capítulos de llorar de la risa, como el piloto, el del teatro gay, el del alemán caníbal, el de internet, etc, etc. Ha sido recordarlo, y ya me voy a la TV a verlos de nuevo... ...
Única pega: solo hay 3 temporadas por el momento, y cada una dura ¡6 capítulos!
IM-PRES-CIN-DI-BLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario