martes, 14 de julio de 2009

Perdidos (LOST)

Miro el blog, y me digo: ¿Cómo aún no he hablado de Perdidos? Estaba tan ocupado viéndolo que se me olvidó escribir sobre esta serie.

No es una serie más, es LA SERIE de aventuras y ciencia-ficción de lo que va de siglo. Puedes amarla u odiarla, pero estás enganchado. Personalmente debo decir que estoy super-enganchado, a pesar de que le encuentre muchos fallos y que su ritmo haya tenido muchos altibajos.

Creo que está algo sobrevalorada, pero ¿qué serie provoca tanto movimiento de fans en internet, tantas especulaciones sobre qué es lo que realmente pasa, tanta audiencia en tantos paises, ... ...?
Pero, ¡si yo mismo me compré un libro sobre las claves de Perdidos! ¡Que serie lanza al estrellato a no menos de media docena de intérpretes!

Debo reconocer que hay capítulos memorables, o más bien fases memorables. La tercera temporada es fantástica por ejemplo. Y a partir de la cuarta en la que comienzan a descubrirse muchas cosas, no puedes desengancharte. Ya estás bajo la influencia de la isla, ¡quieres volver a ella! ¿Estás con Jack o estás con Sawyer? ¿Puede andar un tio que va en silla de ruedas? Si no sabes contestar a estas preguntas, es que te queda mucho por ver en series de TV.

No todo van a ser flores: creo que JJ Abrams vió mucho de niño Expediente X, y lo copia mucho consciente o inconscientemente. En Fringe la cosa es exagerada. En Lost también se nota bastante: escenas de misterio, el dejar pistas e ir atando cabos, los personajes extraños, lo sobrenatural, etc.
Bueno me despido porque me quieren quitar en la ofi la pegatina de la iniciativa Dharma de mi CPU... ...
ACTUALIZACIÓN (31-07-09): ¡El final de la 5ª temporada es la BOMBA!

1 comentario:

  1. Perdidos es lo más!!!!!!
    ¡El final de todo en mayo de 2010!
    GUAU!!!!

    ResponderEliminar